Viernes 13

La Casa Encantada y El Pasaje del Misterio

Visita nuestro pasajes el viernes 29 de octubre en la Ludoteca Canicas, Parque San Adrían.

Tras el éxito del año pasado con la actividad “Pasaje del Terror, Viernes 13”, llega ahora uno de los eventos más terroríficos del año… ¡nuestro II Pasaje del Terror!.

Y es que desde Centros Jóvenes y Ludotecas Municipales de Logroño queremos haceros saber que estamos preparando sorpresas para celebrar el Halloween Joven 2021. Para ello, hemos preparado pasajes tematizadospara pequeños y mayores en la Ludoteca Municipal San Adrián/Canicas.

Estos pasajes tienen una duración aproximada de 10 minutos y se realizarán a grupos de, como máximo, 8 integrantes.

 - El primero (menos terrorífico y más divertido) se llevará a cabo el viernes 29de octubre y estará destinado a usuarios con edades comprendidas entre 4 y 11 años en dos turnos:

- La Casa Encantada: de 17:00 a 18:15, dirigido a edades de 4 a 7 años. Se trata de un enigmático lugar habitado por personajes fantásticos que contarán cuentos, harán juegos y darán algún que otro amable susto a los intrépidos aventureros que se adentren en la Casa Encantada.

- El Pasaje del Misterio: de 18:30 a 21:00, dirigido a edades de 8 a 11 años. Es el turno para aquellos grupos de valientes que, aún siendo pequeños, tienen el valor suficiente para enfrentarse a sus miedos.

- El segundo (con más sustos y emociones fuertes) se llevará a cabo el sábado 30de octubre y estará destinado a usuarios con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

-Pasaje del Terror: de 20:00 a 23:00 horas. Aquellos intrépidos que osen cruzar sus puertas lo harán bajo su propia responsabilidad. Seres siniestros con maquillajes terroríficos y gritos desgarradores, que acostumbramos a ver sólo en películas o en terribles pesadillas, cobrarán vida sólo por esta noche y sólo en este pasaje.


Para atender e informara las familias y a los posibles participantes se habilitará y ambientará un espacio de recepción atendido por el personal de la actividad.

Los usuarios deberán respetar las medidas de seguridad y prevención Covid: acceder con mascarillas y permanecer con ellas durante todo el recorrido respetando la distancia de seguridad, para ello, los monitores estarán presentes en todos los espacios del recorrido, vigilando que se cumplan las medidas de distancia y el correcto uso de la mascarilla.

Más información en: 

Inscripciones en los siguientes enlaces:

Comentarios

26.04 | 12:22

Hola, consulta en la página de inicio y a partir de mañana comienza la inscr...

26.04 | 07:38

BUENOS DIAS ME GUSTARIA INSCRIBIR A MI HIJO ESTE V...

28.02 | 11:39

donde puedo ver el listado de admitidos para las vacaciones de invierno y semana santa?

22.05 | 13:51

Como puedo inscribir a mi hijo en la ludoteca para verano?